Maestra de ceremonias
Escribir y oficiar una boda es una responsabilidad y un honor
Maestra de ceremonias
En VA, nos gusta darle a todo un toque diferente y las bodas no podían ser de otra manera. Si la opción es realizar una ceremonia diferente nuestra Verde, es vuestra oficiante de ceremonia. Para oficiar ceremonias Verde se viste de Vanesa. A ella le gusta empaparse de la historia de amor de cada pareja y transformarla en una ceremonia única, llena de notas y guiños personales, donde tanto la pareja como los y las invitadas sientan que están formando parte de algo especial. El tono de la narración, el ritual, la ceremonia lo decide cada pareja; divertido, tierno, dulce, desenfado, cómico, serio y formal, loco, payaso…, ritual de la arena, ritual del lazo, de las velas, de la maleta, intercambio de alianzas… Las opciones son infinitas, como infinitas son las historias de amor que hacen del mundo un lugar mejor.
Vanesa escuchará con atención vuestras ideas para intentar llevarlas a cabo, pero también podrá asesoraros y proponeros ideas o pequeños cambios para conseguir LA CEREMONIA. La que sólo puede ser vuestra.
Ceremonias hechas a medida, ceremonias personalizadas, ceremonias siguiendo un protocolo establecido con toques personales que las convierten en únicas ¿Cuál es la vuestra?
Receta para una ceremonia
- Dos personas adultas que se quieran y deseen celebrarlo y compartirlo con sus seres queridos.
- Todas las personas amigas y familiares que quieran formar parte.
- La historia de amor de esas dos personas amantes.
- Un tono de narración deseado; divertido, pícaro, tierno, serio… (al gusto)
- Cariño, respeto y creatividad al gusto según Vanesa De VAVerdeAZul.
- Macerar el tiempo necesario, según cada pareja, el amor que sienten.
- Fusionar el amor de la pareja y su historia con el tono deseado, además del cariño, el respeto y la creatividad con denominación de origen Vanesa VAVerdeAzul.
- Cocinar al punto, sazonar con ilusión, ganas… Servir y disfrutar regado con ¡Vivan los novios!