¡Síguenos!

Saltamos a la red

Nuestro contenido en

Las redes

Para saber lo que hace y lo que harán VA la mejor opción es seguirnos en las redes.

Todas las actividades públicas las anunciaremos con antelación, en las privadas no podemos meteros a todas las personas que nos seguís, lo sentimos. Pero no os daremos la turra ni con mensajes privados ni con muchos posts, hay días que no publicamos nada. Sí os contestaremos la antes posible por cualquier medio que contactéis.

El compromiso con las redes y la página web es que todas las actividades y fotos son propias (algunas las retocamos para estar más monas).

¿Te llamamos?

Contacta con nosotras y te responderemos lo antes posible

VA de Verde y Azul, payasas sentadas vestidas con sus americanas de color, gafas y teléfono móvil, muy elegantes en la oficina hablando por teléfono con algún cliente. Somos una empresa de Animación y Eventos situada en Asturias, nos encargamos de la organización y gestión de actividades y eventos infantiles, tanto familiares como para empresas y otras entidades. Estamos especializadas en el desarrollo de espectáculos educativos para colegios, cuentacuentos y fiestas infantiles. Si quieres te llamamos y te contamos sin compromiso que hacemos, porque si no tenemos lo que buscas, lo podemos crear. Te llamamos?